Noticias

Nuestros estudiantes participaron en el Intercolegial de Atletismo, con las categorías inferior, intermedia y superior, damas y varones, llevada a cabo del 07 de mayo al 14 de mayo de 2018; obteniendo un total de 36 medallas entre oro, plata y bronce.
Felicitamos y deseamos éxitos en sus actividades deportivas.

El día de hoy en el estadio Neptalí Barona, la Unidad Educativa Atenas se coronó como campeón en el intercolegial de fútbol femenino categoría intermedia, demostrando su temple y calidad luego de llegar a esta final goleando al Colegio Rumiñahui con el marcador de 7 a 0.
La institución logra el campeonato por primera vez en esta categoría luego de una campaña perfecta manteniendo el invicto en todo el torneo, el partido se vivió con grandes emociones en cada una de las

El concurso se realizó el día Viernes 20 de abril del presente año, con la participación de las Instituciones educativas: Atenas, Liceo del Valle, Ludoteca, Rudolf Steiner y Becquerel.

Previa a esta participación se realizó un concurso interno entre los dos quintos años, resultando como finalistas las niñas: Analía Cuesta de quinto grado “B” y María Paula Morales de quinto grado “A”, quedando como representante de la institución la niña María Paula Morales.

El día de hoy Martes 03 de Abril de 2018, nuestro equipo femenino de Futsala, categoria intermedia, se coronó como campeón en el partido jugado contra la UE Teresa Flor, por el marcador de 5 a 4.

El esfuerzo y sacrificio de nuestras estudiantes se vió reflejado en el triunfo obtenido, gracias a los padres y docentes quienes apoyaron su preparación..

Los bullies molestan a los más pequeños o a los niños más vulnerables.