Gestión y monitoreo inteligente del transporte escolar

Desde el año lectivo 2017-2018 contamos con un sistema basado en tecnologías móviles que permite la gestión integral del transporte escolar conectando a padres de familia, conductores, inspectores  y encargados de la coordinación de transporte, garantizando la seguridad de los nuestros estudiantes que acceden a este servicio.

Sistema de notificaciones

Nuestra App te avisará con antelación cuando va a llegar la ruta escolar a recoger o dejar a tu hijo. Esperar la ruta en la calle, expuesto al mal clima ha quedado en el pasado.

Monitoreo en tiempo real

Podrás seguir el recorrido del bus y saber su ubicación en todo momento, así como su velocidad y distancia a la próxima parada.

Sistema de Chat

Comunícate en todo momento con el inspector del bus para estar al tanto de cualquier evento.

Solicitudes de inasistencia

Avisa cuando tu hijo no puede asistir de manera fácil y rápida.

La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad.

REGLAMENTO PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR UEAtenas