Requisitos para Educación Inicial (3 y 4 años) y 1er Grado

1.       ADMISIÓN (INSCRIPCIÓN)

Educación Inicial 2.1: Tener 3  años cumplidos hasta el 31 de Diciembre del 2018

Educación Inicial 2.2: Tener 4 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre del 2018

Primer Grado: Cumplir 5 años hasta el 31 de Diciembre del 2018 (acuerdo Ministerial 232-13)

*Acuerdo 024-14 Art. 8 LOEI

A.         ENTREGA DE DOCUMENTOS

- Ficha de Admisión  llena y firmada correctamente.

- Copia a color de cédula o documento de identidad de aspirante.

- Copia a color de cédula o documento de Identidad de padre y madre y/o representante legal del estudiante.

Estudiantes extranjeros:

- Copia de pasaporte del aspirante y padres o representantes.

B.         EVALUACIONES

Entrevista con los padres y evaluación a aspirante por parte del DECE.

Las entrevistas y evaluaciones para el año lectivo 2018 - 2019 se realizan previa cita, cada semana únicamente los jueves, el horario será confirmado telefónicamente por coordinador de Admisiones.

C.         RESOLUCIÓN

Una vez que los requisitos A y B estén 100% completos, ingresarán al Comité de Admisiones, quien será el ente que certificará o no la disponibilidad de cupo de acuerdo al número máximo de estudiantes por nivel y por aula.

D.         COMUNICACIÓN

Una persona de Admisiones de la UE Atenas se comunicará con el representante del aspirante para informar acerca de la resolución del Comité, posterior a esto y en caso que haya sido certificado el cupo, deberá acercarse a este departamento para firmar la solicitud de Admisión y continuar con el proceso.

2.       MATRÍCULA (ESTUDIANTES NUEVOS/AS)

- Haber cumplido con todos los requisitos de admisión.

- Certificado  visual y auditivo, emitido por médico o centro especializado.

- 4 fotos a color  tamaño carné con uniforme (fotografías en  fondo blanco).

- Copia del carnet o certificado de vacunas

- Ficha acumulativa del estudiante llena correctamente e impresa, descargada de la WEB.

- Actualizar datos en IDUKAY.

PARA PAGO DE PENSIONES:

1. Solicitud de débito bancario llena.
  2. Copia del membrete de libreta de ahorros o copia de estado de cuenta corriente (para debitar la pensión).
  3. Copia a color de la cédula del titular de la cuenta.

DESCARGAS:

·         Ficha de admisión.