Consejería Estudiantil

El Departamento de Consejería Estudiantil de la Unidad Educativa Atenas tiene como objetivo principal el “brindar acompañamiento y apoyo permanente a los y las estudiantes en su proceso de formación académica, social y emocional”, para lo cual se hará un trabajo y seguimiento tanto con los estudiantes, como con los maestros y padres de familia.

Si requieren mayor información y/o tener una reunión con los psicólogos/as de cada sección  por favor contactarse con:

Sandra Bermúdez
Inicial - 4to EGB