UNIDAD EDUCATIVA ATENAS

DEPARTAMENTO MÉDICO

COMUNICADO INSTITUCIONAL

Señores padres de familia:

Informamos que el personal del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, nos notificó que acudirán a las instalaciones de la Unidad Educativa Atenas el día VIERNES 06 de Marzo del presente año, para la aplicación de la vacuna DT( difteria y tétanos) .

• La vacuna será aplicada a los estudiantes de 15 años.

Al considerar que varios estudiantes pueden estar en tratamiento médico y/o haber recibido esta vacuna de modo particular es importante que los padres, en el papel adjunto firmen su AUTORIZACIÓN O NO para la aplicación de la vacuna. (Entregar a tutor/a de año).
(Se adjunta consentimiento informado por parte del MSP)

Dra. TATIANA SERRANO SERRANO.

Médico Institucional.