I N V I T A C  I Ó N

La Unidad Educativa Atenas, extiende una cordial invitación al homenaje que hemos programado con motivo de celebrar la Fiesta de la Fruta y de las Flores, la misma que se realizará el viernes 14 de febrero de 2020, desde 10h30 a 11h30, en el patio principal. Se contará con la participación de los estudiantes desde 2do grado EGB a  3er curso Bachillerato.

Es importante mencionar que posterior a la presentación continuaremos con las actividades internas, considerando que la salida de los estudiantes será en horario normal.

Esperamos contar con su asistencia. ¡No falten!.

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS