Señores padres de familia:

Finalización del quimestre

Informamos que el viernes 14 de febrero de 2020, los estudiantes culminarán sus exámenes quimestrales, por lo que  tendrán asistencia en horario normal. Además indicamos que:

• Los estudiante desde Inicial hasta 1er grado EGB, deben asistir con el uniforme que le corresponde.
  • Los estudiante desde 2do grado EGB hasta 3er curso de BGU/IB, podrán asistir con otra vestimenta, pero quienes rindan el examen de Educación Física, deberán acudir con el uniforme y podrán traer otra ropa para que se cambien   después de la evaluación.

Vacaciones quimestrales

Los estudiantes desde Inicial hasta 3er curso bachillerato, no tendrán asistencia del lunes 17 al miércoles 26 de febrero de 2020, por vacaciones de finalización del Primer Quimestre, retornando a clases normales el jueves 27 de febrero de 2020.

Entrega personalizada de libretas

El miércoles 26 de febrero, se realizará la entrega personalizada del Informe de Calificaciones (libretas) correspondiente al PRIMER QUIMESTRE, según horario que se remitirá en días posteriores. Este día, los estudiantes:

• Desde Inicialhasta 3er grado EGBno tendrán asistencia, ÚNICAMENTE deberá asistir el señor representante, a esta entrega de manera OBLIGATORIA.

• Desde 4to grado de EGBhasta 3er curso de BGU/IB. el estudiante junto con los representantes, deberán asistir a esta entrega de manera OBLIGATORIA.

En caso de no asistir el representante, debe justificar su falta con el Director de cada nivel, con un tiempo máximo de 48 horas laborables.

Suspensión de refuerzos académicos y actividades extracurriculares

Comunicamos que debido a organización interna de la Institución, se suspende los refuerzos académicos y las actividades extracurriculares (14h20 a 15h20), exceptuando la escuela de Liga,  desde el miércoles 26 de febrero hasta el viernes 28 de febrero de 2020, se reanudan a partir del día lunes 02 de marzo de 2020.

Esperamos que estos días lo puedan disfrutar en familia con sus seres queridos.

Atentamente,

Manuel Fierro