Señores padres de familia

2do grado EGB  hasta 3er curso Bachillerato

Para la realización de las actividades planificadas por el Consejo Estudiantil es necesario recaudar fondos, es por ello que en apoyo a este organismo, el jueves 06 de febrero, los estudiantes desde 2do grado EGB hasta 3ro bachillerato podrán asistir a la Institución con otra vestimenta, a cambio deberán donar, de manera voluntaria, USD 1,00 (UN DÓLAR) el mismo que será receptado por el tutor de grado/curso.

Seguros de contar con su apoyo y colaboración, reciban nuestro sincero agradecimiento.

Atentamente,

Manuel Fierro                              Verónica Vallejo                         Mauricio Pacheco

RECTOR                                         DECE                                    CONSEJO ESTUDIANTIL