Estimados padres de familia:

En concordancia con las normativas de colegios internacionales, la Unidad Educativa Atenas emite las siguientes recomendaciones para los estudiantes en periodo de exámenes, considerando además que el viernes 07 de febrero de 2020, se da inicio a las evaluaciones del 1er quimestre, así:

ESTUDIANTES:

1.         Los miembros de la Unidad Educativa Atenas actuamos con integridad y honradez. (Probidad académica)

2.         Los estudiantes evitarán faltar en época  de exámenes y asistirán puntualmente a la institución.

3.         Los estudiantes deberán acudir al examen correctamente uniformados, de acuerdo al horario establecido.

4.         Es preferible que los estudiantes lleven para el examen un estuche transparente o en su defecto se sugiere usar una funda plástica ziploc, con materiales como: esferográficos, lápiz, borrador, colores y los establecidos por el docente de la asignatura a evaluar.

5.         Antes que los estudiantes entren en la sala de examen, sólo podrán llevar a su pupitre el material que se necesite para el examen (descrito en el sobre de manila).

6.         Los estudiantes evitarán llevar objetos personales y/o artículos que no sean necesarios para el examen, deberán dejarlos en el locker personal o colocarlos en la parte frontal del aula. Evitar dejar las maletas sobre los locker o fuera del aula.

7.         No pueden ingresar al examen con aparatos electrónicos como: teléfonos móviles, radios, computadoras, tabletas, calculadoras, relojes electrónicos o inteligentes que permitan la comunicación, a menos que  conste en el listado de materiales descrito en el sobre de manila.

Agradecemos su apoyo en casa.

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS