Estimados padres de familia:

Informamos que el viernes 17 de enero de 2020, se realizará el 4TO ENCUENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL, ATENAS 2020, día en el cual se contará con la visita de instituciones educativas nacionales e internacionales, programas de intercambio, centros especializados de idiomas, preuniversitarios, estudiantes y padres de familia de otras instituciones educativas.

Día en el cual, los estudiantes:

• Desde Inicial hasta 10mo grado EGB no tendrá asistencia y
  • Desde 1er hasta 3er curso Bachillerato la asistencia es OBLIGATORIA, cuyo horario de entrada es a las 07h00 y la salida será a las 13h00, con el recorrido de transporte habitual.

Como parte de este encuentro hemos querido promover la interculturalidad, de los países hermanos, permitiéndonos conocer de cerca la gastronomía nacional e internacional.

En esta ocasión los participantes de este evento podrán degustar de los platos típicos ecuatorianos, tales como:

Llapingachos $1.75

Mote con chicharrón $1.25

Empanadas de queso $1.00

Esperamos contar con su presencia. ¡No falten!

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS