Estimados padres de familia:

Como parte de las actividades del Consejo Estudiantil, está planificado la actividad denominada: “SOL DE NOVIEMBRE” como homenaje a nuestra ciudad en su independencia, y también con el objetivo de promover el valor de la Solidaridad hacia las personas más necesitadas fortaleciendo uno de nuestros principales valores Institucionales.

Por este motivo, el viernes 29 de noviembre, los estudiantes desde Inicial hasta 3ro bachillerato podrán asistir a la Institución vestidos con colores representativos de la ciudad (rojo, verde o blanco). A cambio de asistir con esta vestimenta los estudiantes deberán donar, de manera voluntaria:

• Desde Inicial hasta 7mo EGB:un peluche en buen estado (Actividad coordinada con VASE y CAS)
  • Desde 8vo EGB hasta 3ero Bachillerato:entregar un dólar ($1), que ayudará a los estudiantes del Consejo Estudiantil en sus actividades.

Seguros de contar con su apoyo y colaboración, reciban nuestro sincero agradecimiento.

Atentamente,

Manuel Fierro                              Verónica Vallejo                         Mauricio Pacheco

RECTOR                                         DECE                                    CONSEJO ESTUDIANTIL