¿Sabes qué hacen y ven tus hijos en internet, mientras duermes o no estás junto a ellos?

La tecnología, el internet y las redes se han vuelto una valiosa e importante herramienta en el crecimiento de nuestros niños y adolescentes; sin embargo, el mundo enfrenta una serie de riesgos y peligros que llegan a través de esos medios.

Es por esto que la Unidad Educativa Atenas comprometidos con el crecimiento integral de nuestros estudiantes y con el afán de prevenir los posibles peligros, ha organizado una charla con la temática:

INTERNET SEGURO: PELIGROS, RIESGOS Y AMENAZAS EN INTERNET”.

Al describir los peligros digitales que genera una sociedad globalizada es importante que tomemos consciencia y reflexionemos para cuidarnos y protegernos los unos a otros.

Informamos que los estudiantes desde 4to grado EGB hasta 3er curso Bachillerato, recibirán dentro del horario de clase, con la finalidad de que ustedes puedan dialogar también en el hogar.

Seguros de contar con su valiosa presencia, agradecemos su compromiso en la protección de sus hijos.

Verónica Vallejo

COORDINADORA DECE