INVITACIÓN

En nombre de la Unidad Educativa Atenas, tenemos el honor de invitar a usted a la inauguración de los Juegos Deportivos Internos 2019 - 2020, a realizarse el 20 de noviembre de 2019, a las 10h00, en los predios de la institución.

Día en el cual los estudiantes deberán asistir con el uniforme de Cultura Física más la camiseta del equipo al que representa, gorro (colores institucionales) y bloqueador solar.

Además se informa que el horario de entrada será el habitual y el horario de salida será a las 13h00, por consiguiente quedan suspendidas las actividades extracurriculares y Participación Estudiantil.

Es importante mencionar que los asistentes podrán disfrutar de las habilidades deportivas, talento estudiantil, así como degustar la gastronomía internacional de este mes, platos típicos colombianos.

Les esperamos, no falten!!!

Manuel Fierro                                             Pablo Tomaselli

RECTOR                                                     COORDINADOR GENERAL DE DEPORTES