Señores padres de familia:

Ambato celebrará 199 años de Independencia este martes 12 de noviembre, con una programación solemne como es el desfile cívico, en donde los estudiantes de la Unidad Educativa Atenas formarán parte de este acto oficial.

Con la finalidad de retribuir todo el esfuerzo de quienes nos representarán en este importante evento, motivamos a la comunidad Ateniense a asistir al desfile y brindar todo su apoyo al grupo de estudiantes quienes han dedicado todo este tiempo, para la preparación.

Por otra parte, nos permitimos informar que el lunes 11 de noviembre de 2019 por traslado del feriado local (12 de noviembre) y martes 12 de noviembre de 2019 desfile cívico, los estudiantes no tendrán asistencia, retornando a clases normales, el miércoles 13 de noviembre de 2019.

Manuel Fierro

RECTOR