Estimados padres de famillia:

La presente tiene por objeto comunicar que por pedido del docente de la asignatura de Inglés, Santiago Urbina, se ha autorizado a los estudiantes de Octavo EGB (Level 3), Noveno EGB (Level 4) y Décimo EGB (Level 5), para que el día viernes 8 de noviembre, puedan traer  los celulares, los mismos que serán utilizados única y exclusivamente en la hora clase del docente, con la finalidad de cumplir una actividad planificada.

Cabe indicar que el uso de celular será responsabilidad absoluta de los estudiantes, durante el tiempo permitido.

En caso de que un estudiante no disponga de un celular, no afectará la calificación  en la asignatura.

Gracias por la atención.

Dra. Rosalía Bazante