INVITACIÓN

En esta oportunidad invitamos a todos a que asistan este sábado 19 de octubre, desde las 09h00 hasta las 19h00, al Coliseo de la Universidad Católica, ya que viviremos la 1ra Jornada por la paz "Ambato Unido".

Esta jornada albergará alrededor de 300 jugadores de las diferentes escuelas de baloncesto de la ciudad. ¡No se lo pierda!

Si desea conocer más acerca de nosotros o formar parte del equipo, visite nuestro  facebook: Escuela de Baloncesto Ambato Soldiers o comuníquese al 2854281 ext. 195. o nuestra NUEVA linea directa: 0999044013

FUNDACIÓN CULTURAL Y EDUCATIVA AMBATO - SOLDIERS