SEPTIEMBRE

RESPONSABILIDAD / RESPONSIBILITY:

“El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas”.

I N V I T A C I Ó N

En nombre de la Unidad Educativa Atenas, extendemos una cordial invitación, para que sean partícipes de la Socialización de los Proyectos Institucionales y Escolares, que se desarrollarán durante el curso escolar 2019-2020, la misma se realizará el viernes 13 de septiembre de 2019.

Esperamos contar con la participación de cada uno de ustedes, para que puedan ayudar a sus hijos a realizar una buena elección en estas actividades.

Nota: (Adjunto afiche donde se puntualizan los horarios)

Ms.C. Yanelis López

COORDINADORA DE PROYECTOS ACADÉMICOS