Estimados padres de familia:

Debemos informar que el área de Educación Cultural y Artística busca en los niveles de Preparatoria y Elemental despertar y orientar las habilidades, inteligencias, y destrezas artísticas de los estudiantes en todas las disciplinas del arte propuestas por el Ministerio de Educación, (Artes escénicas, platicas y musicales), con el fin de que posteriormente puedan potencializar y elegir la actividad de su agrado.

Es así que en el presente año lectivo, nuestros estudiantes, rotarán de la siguiente manera (adjunto nómina y área):

1.- Los estudiantes de 1ro, 2do, 3ro y 4to grado EGB, permanecen dos parciales en cada área artística, es decir:

• 2 parciales en Artes Plásticas, (Dibujo - Grabado)
  • 2 parciales en Artes Musicales, (Iniciación Musical – Práctica Instrumental)
  • 2 parciales en Artes Escénicas, (Teatro y Danza)

Para lo cual, al inicio de cada cambio de área artística o cada dos parciales el docente solicitará los materiales necesarios.

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS