En esta oportunidad queremos extender una invitación a que sean parte del vacacional Ambato Soldiers.

• Entrenamientos en el Coliseo Cubierto de la Universidad Catolica Ambato.
  • Horarios de  8:30 am a 12:30 pm.
  • Cupos limitados Maximo 20 deportistas por clase.

Si desea conocer más acerca de nosotros o formar parte del equipo, visite nuestro  facebook: Escuela de Baloncesto Ambato Soldiers o comuníquese al 2854281 ext. 195. o nuestra NUEVA linea directa: 0999044013

FUNDACIÓN CULTURAL Y EDUCATIVA AMBATO - SOLDIERS