Señores padres de familia:

Informamos que de acuerdo al Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, se establece: Art. 210. Examen de recuperación o de la mejora del promedio (TEXTUAL):

• El examen de recuperación tiene como objetivo dar la oportunidad de mejorar los promedios y se ofrece a cualquier estudiante que hubiere aprobado la asignatura con un promedio inferior a diez (10).

• Para el efecto, los estudiantes podrán rendir por una sola vez una prueba recuperatoria acumulativa, cuyo resultado debe reemplazar al promedio quimestral más bajo, y debe servir solo para el mejoramiento de un promedio quimestral. Si la nota fuere más baja que la obtenida en los promedios quimestrales, deberá ser desechada.

Por lo expuesto, podrá remitir al señor Rector el oficio en físico (según formato adjunto), NO correo electrónico, hasta el martes 09 de julio de 2019, en caso de requerir el examen de mejora de promedio  y con la finalidad de que los estudiantes se preparen de mejor manera para estos exámenes, comunicamos que podrán utilizar los temarios enviados en el primer y segundo quimestre.

Cordialmente,

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS