JUNIO

RESPONSABILIDAD / RESPONSIBILITY

"La persona responsable es aquella que está segura de sus pensamientos, siendo estos los que nos ayudan a aceptar nuestros actos".

Señores padres de familia:

Debido a que la selección de Ecuador en la Copa Mundial sub 20 ha pasado a la semifinal y se enfrentará con el equipo de Corea del Sur, hemos creído importante que todo el conglomerado estudiantil apoye moralmente en este partido.

Por tal razón, se ha determinado que el martes 11 de junio de 2019, los estudiantes podrán venir con jean y la camiseta tricolor, quienes no dispongan de la misma, debe asistir con el uniforme de Educación Física.

Además, la asistencia de los estudiantes en este día, será de la siguiente manera:

• Inicial 2.1 (3 años) no tendrá asistencia
  • Inicial 2.2 (4 años) y 1er grado EGB, sale a las 10h30
  • Desde 2do grado EGB hasta 3er curso Bachillerato, sale a las 12h00

Estamos convencidos de los resultados positivos que obtendrán nuestros seleccionados, con todo el apoyo que podamos ofrecerles a la distancia.

Atentamente,

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS