RESPETO / RESPECT

"Respeto es la capacidad de aceptar a todo lo que posea vida, a toda nuestra diversidad a la cual pertenecemos".

I N V I T A C I O N

La Unidad Educativa Atenas, extiende una cordial invitación a la FERIA DE PROYECTOS ESCOLARES (clubes), evento que tendrá lugar el lunes 22 de abril de 2019, en los predios de la institución, de acuerdo al siguiente horario:

1ro grado EGB

De 08h30 a 09h30

Domo

2do a 4to grado EGB

De 07h30 a 09h10

Domo, canchas y aulas

5to a 7mo grado EGB

De 09h30 a10h30

Arte, canchas y aulas escuela

8vo a 10mo  grado EGB

De 10h10 a 12h10

Arte, canchas y aulas escuela

Les esperamos no falten!.

Atentamente,

Yanelis López