RESPETO / RESPECT

"Respeto es la capacidad de aceptar a todo lo que posea vida, a toda nuestra diversidad a la cual pertenecemos".

Señores padres de familia (2do grado EGB a 3er curso BGU/IB):

Damos a conocer los horarios de exámenes ATRASADOS correspondientes al CUARTO PARCIAL, que aplica desde 2DO GRADO DE EGB hasta 3ER CURSO BGU/IB, las evaluaciones se realizarán a partir del lunes 15 de abril/19 y culminarán el jueves 18 de abril/19

Aprovechamos la ocasión para recomendar a usted que en época de exámenes los estudiantes no falten a la institución, y de ser su caso deberá el representante legal del(la) estudiante justificar la inasistencia, mediante la redacción de una solicitud (ver nuestra página Web: www.atenas.edu.ec sección informativos….) adjuntando la documentación respectiva, ante el señor Rector, si transcurrido las 48 horas no se presenta la justificación respectiva, se registrará la calificación de 0.05 (cero punto cero cinco)

NOTA: Antes de iniciar el período de evaluaciones, solicitamos a los señores representantes verificar su estado de pensiones en TESORERÍA

Atentamente,

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS