FEBRERO

SOLIDARIDAD / SOLIDARITY :

"Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro".

Señores padres de familia:

2do grado EGB a 3er curso BGU/IB

Por conmemorarse la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores, la Fundación Cultural y Educativa Ambato - Unidad Educativa Atenas, ha organizado un pequeño homenaje a nuestra ciudad, el viernes 01 de marzo, a las 11h00, en los predios del establecimiento.

Durante este día:

• Los estudiantes podrán asistir con otra vestimenta (con colores festivos).
  • La hora de ingreso de los estudiantes es la habitual (07h10).
  • La salida será a las 13h00 para su tranquilidad contarán con el recorrido de transporte regular.

Aprovechamos la ocasión para informar que por feriado de carnaval no tendrán asistencia el lunes 04 al miércoles 06 de marzo/19, retornando a clase normales el jueves 07 de marzo de 2019.

Les deseamos unas felices fiestas en familia

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS