FEBRERO

SOLIDARIDAD / SOLIDARITY :

"Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro".

Estimados padres de familia:

Considerando que algunos estudiantes no tenían material de estudio y por pedido de algunos padres de familia, se procedió a cambiar la fecha de la evaluación de Science, que inicialmente estuvo determinada para el 08 de febrero de 2019.

Después del análisis respectivo, debemos informar que la evaluación del examen quimestral de la asignatura: SCIENCE, se realizará de acuerdo al horario adjunto.

Realizar un buen examen comienza por dedicar un tiempo a la organización del material de estudio, es responsabilidad directa del estudiante el llevar el material necesario para prepararse para una evaluación.

Saludos,

Daniela Salvador                                             Estefanía Ojeda