FEBRERO

SOLIDARIDAD / SOLIDARITY :

"Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro".

I N V I T A C I Ó N

Informamos que la selección de baloncesto de la Unidad Educativa Atenas categoría A - masculino, jugará la FINAL del interescolar, contra la selección de la U. E. Nuevo Mundo, el jueves 07 de febrero de 2019, a las 11h00, en el Polideportivo Iván Vallejo.

Razón por la cual, extendemos una cordial INVITACIÓN a este evento, donde su apoyo incentivará una buena participación de nuestras estudiantes.

Atentamente,

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS