VERDAD / TRUTH

"La verdad se desprende del bien, como la luz se desprende del sol, en todo hay algo bueno, en todo hay algo de verdad".

Estimados padres de familia:

Lamentamos informar que la señora Carolina Ojeda – Docente de Natural Science (8vo grado EGB), presentó su renuncia por motivos personales. Aprovechamos la ocasión para resaltar la maravillosa labor cumplida en beneficio de nuestros estudiantes.

En su reemplazo está el Licenciado Breyner Sneyder Ángel Bernal, quien se encuentra con nosotros desde el 21 de enero de 2019, cuenta con vasta experiencia en el campo educativo.

NOTA: De requerir mayor información, favor comunicarse con la ext. 150, quien le ayudará reservando su cita con la señora Directora de Básica Superior.

Saludos cordiales,

Manuel Fierro