VERDAD / TRUTH

"La verdad se desprende del bien, como la luz se desprende del sol, en todo hay algo bueno, en todo hay algo de verdad".

Señores padres de familia:

Informamos que el viernes 11 de enero de 2019, se llevará a cabo 3ER ENCUENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL, ATENAS 2019, actualmente considerado el más grande del paísevento que tendrá lugar en nuestro campus institucional:

Para lo cual solicitamos tomar en cuenta lo siguiente:

• Los estudiantes desde Educación Inicial hasta 10mo grado EGB, NO tendrán asistencia.
  • Los estudiantes de 1er a 3er curso de bachillerato deberán asistir con el uniforme del diario, de manera obligatoria, su ingreso será a partir de las 07h30, iniciando con la apertura del evento que se realizará a la 08h00 y seguidamente visitarán los stands de las diferentes universidades e instituciones participantes en compañía de sus tutores, la salida será en horario normal a las 13h50. Para su tranquilidad se contará con el servicio de transporte habitual, iniciando el mismo a las 06h40.

Aprovechamos la oportunidad para ser extensiva nuestra INVITACIÓN a todos los padres de familia, a ser partícipes de este importante evento "3ER ENCUENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL, ATENAS 2019."

Es importante mencionar que retornamos a clases normales el lunes 14 de enero de 2019.

Atentamente,

Ms.C. Dr. Manuel Fierro Vásquez