OCTUBRE

RESPETO / RESPECT

"Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno".

Estimados padres de familia:

Solicitamos visitar nuestra plataforma IDUKAY para actualizar la ficha médica de su representado con el fin de proceder de acuerdo a la necesidad de cada estudiante ante cualquier situación médica.

1: Click en la pestaña ESTUDIANTES
2: Click en EDITAR

3: Luego dar click FICHA MEDICA

En los números 4-5-6-7-8 llenar las opciones.

9: Click en GUARDAR.

La prevención es fundamental, razón por la cual mucho agradeceremos que nuestro pedido sea realizado durante esta semana.

Les recordamos que para que puedan visualizar  el Idukay de sus hijos este año académico, deben actualizar el año lectivo como se indica a continuación.

Gracias por su colaboración.

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS