Señores padres de familia:

Damos a conocer los horarios de evaluaciones (exámenes o proyectos) correspondientes al PRIMER PARCIAL, desde 2DO GRADO EGB hasta 3ER CURSO BGU/IB, los que se aplicarán a partir del lunes 15 de octubre/18 y culminarán el viernes 19 de octubre/18.

La evaluación de Informática de 2do a 7mo GRADO EGB se aplicará desde el 22 al 26 de octubre/18, en las horas clase de la asignatura.

Aprovechamos la ocasión para recomendar a usted que en época de exámenes los estudiantes no falten a la institución, y de ser su caso el representante legal del(la) estudiante deberá justificar la inasistencia, mediante la redacción de una solicitud (ver nuestra página Web: www.atenas.edu.ec sección informativos) adjuntando la documentación respectiva, ante el señor Rector.  Si transcurridas las 48 horas del reingreso del estudiante a la Institución, no se presenta la justificación respectiva, se registrará la calificación de 0.05 (cero punto cero cinco).

NOTA: Les recordamos a los señores representantes verificar su estado de pensiones en TESORERÍA.

UNIDAD EDUCATIVA ATENAS