OCTUBRE

RESPETO / RESPECT

"Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno".

Señores padres de familia:

Dada la convocatoria a reunión para la Inducción General, llevada a cabo en días pasados, debo solicitar a los señores padres de familia que no pudieron asistir a la reunión, se comuniquen al teléfono 2854281 ext. 140 (escuela) o 150 (colegio), quienes les ayudarán reservando su cita con el señor Rector y puedan JUSTIFICAR su inasistencia a la reunión.

Esperemos contar con su apoyo y pueda reservar su cita durante esta semana.

Ms.C. Dr. Manuel Fierro

RECTOR