El día de hoy en el estadio Neptalí Barona, la Unidad Educativa Atenas se coronó como campeón en el intercolegial de fútbol femenino categoría intermedia, demostrando su temple y calidad luego de llegar a esta final goleando al Colegio Rumiñahui con el marcador de 7 a 0.
La institución logra el campeonato por primera vez en esta categoría luego de una campaña perfecta manteniendo el invicto en todo el torneo, el partido se vivió con grandes emociones en cada una de las
jugadas de nuestras futbolistas quienes dejaron el nombre del Atenas en lo más alto frente a un digno rival.
Felicitamos a todo el equipo que no solamente está conformado por nuestras estudiantes sino también por sus padres, entrenadores y maestros que las han motivado y apoyado para la consecución de este
gran éxito.

Lunes, Mayo 21, 2018