Recomendaciones para el Día Internacional Atenas
Señores Padres de Familia:
Considerando que el viernes 17 de febrero de 2012, se realzará el DIA INTERNACIONAL ATENAS de 9h00 a 16h00 en la institución, solicitamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Enviar al estudiante la entrada para este evento, ya que parte del desprendible de este boleto servirá para degustar de la gastronomía nacional e internacional.
- Se registrará la asistencia normal de los estudiantes y quienes formen parte de las actividades (exposiciones del conocimiento, trajes típicos, coro y otros) serán valorados con un aporte para el tercer hemiquimestre.
- El estudiante debe asistir con el traje típico del país asignado a su año.
- Informamos que durante este día, no se contará con el servicio de bar.
- Tomar en cuenta que se contará con el servicio de transporte únicamente en la mañana (horario habitual) y para el retorno, los estudiantes podrán retirarse con sus representantes.
Reiteramos la invitación para presenciar exposiciones del conocimiento, disfrutar de las habilidades artísticas del talento estudiantil, degustar la gastronomía nacional e internacional, así como ser parte del folklor que cada país presentará. Se contará con shows en vivo de calidad, pues está confirmada la presencia de Sergio Sacoto e Israel Brito.
Atentamente,
Manuel Fierro
RECTOR







